viernes, 9 de enero de 2009

¡¡¡¡De vuelta de las navidades!!!!


Desde este día nevado en MAdrid, hay que decir lo primero Feliz Año 2009!!! Aunque sea con un poco de atraso. Estas Navidades han sido muy emocionantes, por diversos motivos y uno de ellos ha sido la esperada nominación a ls premios Goya. Además de emcionante ha sido estresante, y es que en estas dos semanas de vacaciones hemos tenido que pensar una estrategia d epromoción, diseñar galletas para el DVD, nuevos tarjetones y hacer 1500 DVD con sus correspondientes sobres para hacer un envío a cada uno de los miembros de la academia de cine para que conozcan a Harraga. Ha sido un intenso trabajo y que se ha podido realizar gracias a la labor de diseño y ayuda de Manolo que no ha prestado su ingenio y su tiempo.
Así es como ha quedado el tarjetón final que se ha enviado y donde se ha pegado el DVD con un botón de goma.

Mañana es la Gala de los Nominados en la Casa del Reloj en la Puerta de Sol, a la que acudiremos MArio, su hermano José NAtonio, Eva y yo. La semana que viene presentaremos las fotos del acontecimiento.

En paralelo, el equipo además de disfrutar de la gloria sigue trabajando y muy duro. Por un lado, el ya conocido cariñosamente como el docu de los gitanos (Las 7 cuestas), sigue en marcaha. El pasado diciembre se grabaron algunas acciones y auqnue este fin de semana hemos tenido que anular el rodaje, seguimos adelante con nuestro plan de trabajo.

Además estamos preparando el próximo corto de ficción de MArio de la Torre, que grabaremos el próximo 25 y 26 de enero en Huelva y con el cuál estamos muy ilusionados.

Seguimos trabajando y en breve informado.



1 comentario:

KoKi dijo...

Estimados Amigos: Felicidades, felicidades por los premios conseguidos, felicidades por la nominación a los Goyas, felicidades por tenerlos muy bien puesto para plasmar la vida de los "shunkeras" (menores del pegamento/disolvente) de Marruecos, felicidades por acercar a España de forma tan real, con Harraga, la vida, gracias. Gracias por que soy de Huelva, y me siento orgulloso de Mario de la Torre, porque soy de su tierra. Gracias porque trabajo en un centro de menores migrantes no acompañados en mi ciudad, y son unos chicos apasionante, con mucha vida que dar, con mucha vida vivida, con mucha vida detrás. Tuve la oportunidad de acercar a los jovenes con los que trabajo a ver el documental en el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, y fue emocionante tanto para ellos, como para mi. gracias y felicidades. Espero que ganeís el Goya, aunque para mi, ya lo habeis ganado, como dicen los niños, mucha baraka (suerte). slama.