martes, 23 de septiembre de 2008

Un premio, una mención y una selección

Aunque parece el título de una peli del oeste, éste es el resultado después del fin de semana de diversos acontecimientos, pero vayamos por orden.
En primer lugar el domingo pudimos recoger el premio al mejor cortometraje en cine de los socios de la PNR (ya que yo soy socio) del 17 Festival de Cortometrajes de MAdrid. Acudimos a la entrega de premios Eva y yo donde pudimos encontrarnos con muchos amigos (muchos de ellos también premiados). La entrega de premios culminó con la proyección de todos los cortos ganadores, una locura de casi tres horas que termina agotando al espectador y hace desmerecer a las piezas que se proyectan.
Aún así aquí nos podéis ver a Eva y a mi encantandos después de recoger el premio.
Pero el fin de semana no queda aquí. Cuando llego a casa y revisando por Internet los festivales de Harraga me encuentro la sorpresa de haber recibido una mención de honor en las Jornadas Internacionales de Cine de Bahía en Brasil y que dice textualmente " Menções Honrosas outorgadas pelo Juri, por estes filmes abordarem dois temas sócio-politicos de importancia global na atualidade" (que elegante y bonito suena el portugués).

Y poco antes de adentrarme a actualizar el blog con estas buena noticias me he encontrado que hemos sido seleccionados también en el I Festival NAcional de Corto Documental Docu100 que tendra lugar el próximo mes en Ciempozuelos.

Después de unas semanas de sequía parace que el curso comienza con buenas intenciones.

2 comentarios:

Eva dijo...

¡¡Olé, Olé y Olé!!!
Enhorabuenas, chicos.
Estamos que no paramos.

Unknown dijo...

Enhorabuena chicos. 3 premios en dos semanas y varias selecciones. Ahora a por los 20 premios, wuauuuuuuuuu.