Después del lastimero y pesimista post anterior, esta semana (aunque con un poco de atraso) escribimos con muy, muy muy buenas noticias.
La primera de ellas referentes a Harraga. Ayer pudimos recoger el premio al mejor documental en el V festival de cine social en Castilla la Mancha. Lo curioso de este festival es que dan los premis en la gala de inaguración a la que ayer asistimos. La gala fue en Toledo en el Tarto Rojas y hay que reconocer que fue uno de los actos más bonitos en los que hemos estado presentes, tanto por el cariño de la organización, la belleza del espacio y el buen gusto a la hora de realizar el acto.
Además nos encontramos con algunos amigos que hicieron mas agradable la velada y alos que le trasmitimos la enhorabuena por los premios.
Os dejo unas fotillos de Eva con el premio.
Y la otra buena noticia de la semana es el apoyo del ICAA en la segunda convocatoria a La Condena, el nuevo corto de MArio de la Torre, que junto a las ayudas de la Junta de Andalucía y la buenas intenciones de Almonte nos ponemos a grabar en breve y estoy seguro que será todo un exitazo de nuestro equipo. Para terminar de redondear la semana Harraga también ha sido beneficiado con las ayudas a posteriori del Ministerio.
La semana que viene más información sobre selecciones en festivales, ahora me voy a cumplir mi misión como jurado en el FICMM, ¿quién ganará?.